martes 30, abril, 2024

Sexagenario muere tras ser arrollado en Durango

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.– Un sexagenario murió la noche del jueves en el Hospital General 450 en Durango a causa de las lesiones que sufrió horas antes, cuando fue arrollado en la carretera de Nombre de Dios por un vehículo, cuyo conductor huyó a bordo del mismo. 

La persona fallecida se llamó Juan José Ochoa Salazar, tenía 65 años y su domicilio en el poblado Santa Cruz de Guadalupe, en aquel municipio. 

Al parecer no hubo testigos del percance, por lo que se ignoran las características del vehículo involucrado, así como la identidad del conductor. 

Fue alrededor de las 19:30 horas del jueves cuando ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos atendieron el reporte de una persona atropellada en la carretera hacia el poblado Santa Cruz de Guadalupe, en Nombre de Dios. 

A la orilla del camino hallaron a un hombre adulto inconsciente y de urgencia lo trasladaron al Hospital General 450 en Durango, donde horas después falleció. 

Las autoridades indicaron que dicha persona fue arrollada por un vehículo del que se ignoran las características, ya que el conductor huyó a bordo del mismo. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: