La Otra Plana.com.mx
Matamoros, Coahuila.– Dos hermanitas “gemelas” murieron, mientras que su hermanita y la madre resultaron lesionadas la mañana de este domingo frente a la colonia Santa Cecilia, donde las arrolló un camión de la ruta Congregación Hidalgo, cuyo conductor huyó.
El individuo, cuya identidad es investigada por las autoridades, se retiró a bordo del autobús blanco con azul y número 15, que fue localizado abandonado.
Las menores fallecidas se llamaron Melina y Melissa, de cuatro años, con domicilio en la colonia Jardines del Oriente.
Melina falleció en el lugar del percance, en tanto que su gemelita, Melissa, falleció horas después en el Hospital Rural 79 del Seguro Social, a donde también trasladaron a Miriam, de 11 años.
La madre, Brenda Nereida Sandoval Mendoza, de 27 años, sufrió lesiones que al parecer no requirieron hospitalización.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este domingo frente a la colonia Santa Cecilia, en el entronque a Las Meloneras.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron por el reporte de varias personas atropelladas.
Los para médicos reportaron la muerte de una niña y dos menores lesionadas, a las que llevaron al hospital rural.
Las autoridades informaron que la joven mujer y sus hijas, cruzaban la carretera y fueron arrolladas por el camión número 15 de la ruta Congregación Hidalgo, cuyo conductor huyó a bordo del mismo y poco después lo abandonó.
Los pequeños cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.