lunes 25, noviembre, 2024

Súmate a la colecta a beneficio de la Casa del Migrante de Saltillo

La Casa del Migrante de Saltillo es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro ni afiliación partidista que se dedica a la promoción y defensa de los derechos humanos de personas migrantes y solicitantes de la condición de refugio en Coahuila.

LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- La Facultad de Psicología y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila, en conjunto con la organización comunitaria Psicólogos de a Pie, invitan a la comunidad universitaria y público en general a sumarse a “Colectas de a pie” en apoyo a la Casa del Migrante de Saltillo.

La Casa del Migrante de Saltillo es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro ni afiliación partidista que se dedica a la promoción y defensa de los derechos humanos de personas migrantes y solicitantes de la condición de refugio en Coahuila, la cual se rige bajo los siguientes ejes: Atención Humanitaria, Documentación de casos, Regularización migratoria, Asesoría jurídica y legal, Educación y Área Psico-socio-educativa.

La colecta culminará el día 9 de diciembre de 2022 y se estarán recibiendo calcetines, ropa interior, suéteres, chamarras y pants para hombre, mujer y niños; los puntos de recolección son en la Facultad de Psicología que se ubica en la Unidad Camporredondo en el Edificio “C” y en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Carretera a Zacatecas Km. 3 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para más información visitar las páginas de Facebook Facultad de Psicología UAdeC, Facultad de Ciencias de la Comunicación UAdeC (FCC) y Psicólogos de a Pie o comunicarse a los teléfonos (844) 417 9717, (844) 417 0062, (844) 412 3528 y (844) 412 2432.

El Plan de Desarrollo Institucional de la máxima casa de estudios busca formar estudiantes interesados en su entorno, por lo que estas acciones contribuyen directamente a generar un ambiente de colaboración, sensibilización y solidaridad con quienes lo necesitan.

Compartir en: