La Otra Plana.com.mx
Parras de la Fuente, Coahuila. – Una menor y su mamá murieron, mientras que la abuela-madre sufrió lesiones graves la tarde de este sábado al volcar la pick up en que viajaban por la carretera Torreón – Saltillo, a la altura del municipio de Parras.
No se dio a conocer la identidad de las tres mujeres; las fallecidas tenían 13 y 24 años, mientras que la lesionada tiene 55 años.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 97 de la carretera a Saltillo, donde fuera de la carretera terminó una Ford tipo Lobo.
Al auxilio acudieron ambulantes de la Cruz Roja, quienes reportaron la muerte de una menor, cuyo cuerpo quedó afuera de la camioneta.
En el vehículo encontraron a dos mujeres, a las que trasladaron a recibir la atención médica, aunque en el camino murió la señora de 24 años.
A la sobreviviente la llevaron al Centro de Salud en Parras, de donde al parecer sería trasladada a un hospital en Saltillo.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente, que al parecer fue debido al exceso de velocidad.
Personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar del percance para dar fe del deceso de la menor, y luego a la altura del ejido Santa Isabel, donde falleció la mujer de 24 años.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.