domingo 24, noviembre, 2024

Por concretar convenio de colaboración entre Presidencia Municipal y Voluntarias Vicentinas A.C.

Con un trabajo al servicio de la comunidad que las avala por 140 años, la asociación civil de Voluntarias Vicentinas de Lerdo, presta servicios de orientación, trabajo social, apoyo psicológico, alimentación, refugio, capacitación para el trabajo a personas desempleadas o discapacitadas, cuidado de niños, y mucho más

LaOtraPlana.com.mx

Lerdo, Durango.- En pláticas con el presidente municipal Homero Martínez para consolidar un convenio de colaboración, la presidenta electa de Voluntarias Vicentinas de Lerdo, María del Socorro Esguerra Diegues, dijo que el Munícipe se ha comprometido con apoyos alimenticios y en traslado, para que esta organización continúe realizando su loable labor.

Con un trabajo al servicio de la comunidad que las avala por 140 años, la asociación civil de Voluntarias Vicentinas de Lerdo, presta servicios de orientación, trabajo social, apoyo psicológico, alimentación, refugio, capacitación para el trabajo a personas desempleadas o discapacitadas, cuidado de niños, y mucho más.

Socorro Esguerra compartió que existe la posibilidad de firmar un contrato de comodato para instalarse en alguno de los centros comunitarios, así llegar con los servicios y gestiones a más lugares del municipio, trabajando en equipo por el bienestar de la gente de Lerdo.

“Tenemos una reunión próxima, iremos a San Fernando al centro comunitario, para ver el panorama en la comunidad y las necesidades de la gente, trabajando en equipo para servir y ayudar a los más vulnerables, el Presidente está en la mejor disposición de ayudarnos” concluyó.

Cabe destacar que, la Presidencia Municipal a través de las diferentes direcciones e institutos ha firmado convenios de colaboración con distintas organizaciones para garantizar la atención a la ciudadanía en todos los ámbitos, desde la salud, la educación, la seguridad y el tema social.

Durante este mes rosa, junto con Mujeres Salvando Mujeres A.C. se trabaja en pláticas de autoexploración, gestión de implantes mamarios, atención con oncólogos, donación de pelucas a mujeres con cáncer de mama. Además, al inicio de la administración, se renovó el contrato con la clínica UNEME DEDICAM para atender con mastografías y ultrasonidos a las mujeres que lo requieran, luchando por la misma causa.

Compartir en: