La Otra Plana.com.mx
Ciudad Juárez, Chuhuahua.- El partido entre Bravos y Santos puede ser catalogado uno de los peores en los últimos años del futbol mexicano, ambos equipos carecieron de todo y se fueron con un espantoso empate sin goles en el Estadio Benito Juárez.
Acevedo y González fueron dos espectadores más de este partido pobre en todos los aspectos, ninguno se ensucio el uniforme y las pocas ocasiones que tocaron la pelota fue cuando los defensas les regresaban la pelota.
Un juego sin idea por parte de los dos equipos, Juárez estaba más obligado por estar en casa, por estar más arriba en la tabla, y porque enfrente estaba el peor equipo en el inicio del torneo que eran los laguneros, pero los fronterizos se contagiaron.
El balón estuvo más tiempo en el medio campo, fue un concierto de imprecisiones pues ninguno de los dos equipos lograba hilvanar ni cinco pases consecutivos.
El único jugador que intentó algo distinto fue el joven canterano de Santos, Jordan Carrillo, quien entró con ganas y con dinámica, pero nunca encontró un acompañante que lo ayudara a cambiar el juego.
Santos seguirá hundido en el último lugar de la clasificación, mientras que esta igualada coloca a Bravos en la tablita de terminar la jornada en los últimos puestos si se combina este resultado con victorias de equipos como León, América y Mazatlán.
(Con información de mediotiempo.com)