Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- El pasado miércoles, Alejandra Judith (N), de 31 años, fue golpeada y agredida verbalmente por su expareja, quien también violentó a su hijastro, al interior de un domicilio en la colonia Segunda Rinconada de la Unión en Torreón.
La situación se pasó a la calle, en donde el presunto responsable, identificado como Gerardo Alonso (N), de 30 años de edad, se subió a una camioneta y la arrancó para arrollarla.
Quedó gravemente herida y fue llevada de emergencia a un hospital de la ciudad.
De acuerdo con sus familiares, está grave, y presenta fractura de pelvis, lesión en su pierna izquierda, golpes diversos y no se puede mover.
«Está muy delicada, no se puede mover, una mala movida puede ocasionarle salida de hueso, desgarres y coágulos», explicaron.
«Ella siempre ha sido agredida por él, incluso cuando estuvo embarazada. Él estuvo internado varias veces en un anexo y mi hermana pensaba que iba a cambiar, pero no. Ya había denuncias en su contra, por violento», informaron.
Actualmente, Gerardo Alonso está prófugo de la justicia, pues el día que atropelló a Alejandra Judith se dio a la fuga y, desde entonces, no se sabe nada de él.
Sucedió alrededor de las 10:30 horas del 20 de julio y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I.
Sin embargo, ya se había fugado y sigue sin ser localizado.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y la trasladaron de emergencia a un hospital.