martes 30, abril, 2024

Ofrece DIF Torreón actividades en el Paseo Colón

 

 

La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Como cada domingo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, ofreció varios servicios y actividades recreativas para niñas, niños y público en general en su stand de Paseo Colón.

 

El DIF de Torreón contó con la presencia del Chef Móvil, donde las familias se formaron para adquirir su característica oferta gastronómica a bajo costo, mientras que los niños se divirtieron con actividades como pinta caritas, dibujos en pizarrones con gises, pinturas, acuarelas, lectura de cuentos y disfrutaron de dulces que les fueron ofrecidos.

También estuvieron presentes las organizaciones civiles de MUSAS, Voluntarias Vicentinas y Creando Sonrisas, ofreciendo sus productos a las personas que visitaban el stand,  y realizaron dinámicas entretenidas.

Las familias tuvieron la oportunidad de colocar tapas de plástico en el contenedor en forma de mano que instaló el DIF de Torreón en este paseo, con el objetivo de recaudar fondos para los tratamientos, medicamento,  comida y pasajes de niños con cáncer que son atendidos por la asociación civil Casa Feliz.

Cada domingo, el sistema cuenta con este espacio en el paseo con el objetivo de que los visitantes tengan la oportunidad de pasar la mañana en familia, participando con diferentes actividades.

 

Compartir en: