martes 30, abril, 2024

Colocan primera piedra de Nave Industrial en Parques Las Américas

Israel Fernández /La Otra Plana.com.mx

Torreón, Coahuila.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, encabezó la colocación de la primera piedra de la Nave Industrial de Parques Industriales Las Américas  

 

Se trata de una inversión que demuestra que la ciudad tiene una ruta clara de crecimiento en beneficio de la economía, el empleo y la productividad. 

En ese contexto, expuso que el segundo eje de su gobierno está relacionado con la competitividad, y, precisamente, este tipo de obras contribuyen a cumplir con las metas trazadas. 

Asimismo, también se ha mejorado de manera significativa en el tema de la seguridad, lo que impulsa a empresarios a seguir apostando a Torreón, como Carlos Delgado López, presidente del Parque Industrial Las Américas. 

“Quiero agradecer a don Carlos por invitarme a formar parte de esta primera piedra y de esta voluntad de seguir invirtiendo en Torreón”. 

“Dejamos de ser la quinta ciudad más insegura del mundo, y hoy tenemos la oportunidad de que don Carlos y su familia sigan pensando en Torreón”. 

Respeto a la Nave Industrial, la inversión será de 120 millones de pesos para construir una planta de 13 mil metros cuadrados. 

Se espera que quede concluida en 10 meses. 

Compartir en: