Israel Fernández /La Otra Plana.com.mx
Parras de la Fuente, Coahuila.– En el municipio de Parras de la Fuente, el domingo 17 de abril una menor de edad desapareció y desde entonces no se sabe nada de ella.
Se trata de Ana Laura Nolasco Lorenzana, de 16 años, quien había acudido a la iglesia en compañía de su hermana de 13 años y su papá Javier Nolasco Gómez.
Sin embargo, ambas salieron a comprar agua a una tienda cuando Ana recibió una llamada, se puso nerviosa y salió corriendo.
“Y solo regresó mi otra hija para decirme que su hermana se asustó cuando le hablar a su celular, salió corriendo y no regresó”.
“Esto fue en la colonia José G. Madero, acá en Parras. Nosotros somos originarios de Veracruz. Yo llegué a Parras a trabajar como jornalero”.
Es por eso que acudió a la Fiscalía de Personas Desaparecidas a interponer la denuncia y su ficha de búsqueda se emitió el día 18.
Mide 1.55 metros de estatura, pesa 50 kilogramos y tiene el cabello lacio color castaño.
Vestía pantalón de mezclilla color azul claro, blusa floreada color rosa y melón, suéter azul marino y tenis color negro. Como seña particular, tiene un lunar cerca de la boca.
“Yo sospecho que se la llevó un vecino que se llama Bernardo. Él cuidaba un rancho a lado de donde yo cuido, y cuando desapareció mi hija él también abandonó su trabajo”.
911 y (844) 415 11 15, son los números telefónicos para aportar datos que ayuden a ubicarla.