Israel Fernández | La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Al mediodía de este domingo, familiares y amigos de Liliana Leticia Ríos y de su hija Laura Valeria Ramos Ríos marcharon para exigir avances en las investigaciones y su localización con vida.
Ambas desaparecieron el siete de octubre del 2017, cuando tenían 26 y un año de edad.
Salieron del fraccionamiento Latinoamericano rumbo al Tajito, para ayudar en el negocio de su ex suegra.
Sin embargo, nunca llegaron a su destino y, desde ese día, sus familiares desconocen dónde y cómo están.
Se trasladaban en una camioneta GMC Sierra, modelo 2009, color blanco, vidrios polarizados y placas de circulación EZ50597 del estado de Coahuila.
Karla Daniela Ríos Villela, hermana de Liliana y tía de Valeria, manifestó que están igual que hace cuatro años, sin una línea de investigación concreta.
“Queremos respuestas”.
Liliana es de complexión delgada, tez blanca, cabello teñido a la altura de los hombros, ojos grandes color café y labios pequeños. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente en forma de círculo y tatuajes en la espalda, muñeca y dedos.
Valeria estaba aprendiendo a caminar, es de complexión robusta, ojos grandes color café claro, cabello ondulado café claro, labios pequeños y tiene un lunar en el hombro izquierdo.
Para quien tenga datos que ayuden a dar con su paradero, se pide comunicarse a los números 911 y 089, o mediante la página de Facebook: Buscando a Liliana y Valeria.