Israel Fernández/LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- La mañana de ayer, fue localizado Luis Antonio García Fraire en un domicilio de la colonia Sol de Oriente, se trata del joven que habían reportado como desaparecido tras salir de antro el sábado en la noche en Torreón.
De acuerdo al testimonio de su papá, José Antonio García, había sido visto por última vez en el bar ´Dante´, ubicado en la zona Centro.
Sin embargo, recibió una llamada en la que le avisaron que durante la madrugada del domingo ingresó a una casa sobre la avenida Bromo de dicho sector habitacional, por lo que fue a buscarlo.
“A mí me habló un muchacho para decirme que lo había visto en esa dirección, durante la madrugada del domingo, como a las 4, me dijeron por dónde, fui y ahí estaba adentro. Su cuerpo estaba en estado de descomposición, de hecho, ya olía, estaba hinchado. No podía brincarme porque iba a caer sobre su cuerpo. No pude hacer nada más que verlo. Tuve que esperar al personal de la Fiscalía para no entorpecer las investigaciones”.
Lo vio semidesnudo, en avanzado estado de descomposición, hinchado y cerca de una puerta que da al patio.
José Antonio pide justicia para Luis Antonio, quien falleció a los 22 años de edad.
Aseguró que lo golpearon en dicho antro y que, incluso, hay testigos que están dispuestos a declarar.
Es por eso que exige a la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I, llevar a cabo las investigaciones correspondientes, dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.