Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- En un acto multitudinario, el sector cenopista se volcó en apoyo de Lety Herrera, candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, mujeres y hombres que se comprometieron a llevarla al triunfo este 05 de junio.
Entre gritos de ¡Lety, Lety, sí se puede!, la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD se mostró feliz de estar con la base de la CNOP de Gómez Palacio, así como con la líder nacional de este organismo priista, la diputada federal Cristina Ruíz, el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuellar, así como de los dirigentes estatal y local, delegados y exdirigentes cenopistas como el exalcalde Octaviano Rendón Arce.
De entrada preguntó a los presentes “¿Qué necesitan, pavimento, agua, drenaje, seguridad?, eso es lo que voy a hacer desde el primer día de trabajo de favorecerme el voto ciudadano, reponerles todo lo que han quitado y no volvieron a entregarle a los ciudadanos”.
Les recordó que nadie llega solo a un cargo público, por lo que “su voto es fundamental para que Esteban Villegas, candidato a gobernador, y su amiga Lety Herrera podamos alcanzar el triunfo y juntos empezar a trabajar para devolverle el brillo a Gómez Palacio”.
Ustedes, dijo, están pidiendo seguridad, pavimento, servicios básicos de calidad, para lograrlo necesitamos un amigo gobernador como Esteban Villegas, para empezar a bajar los recursos que se necesiten.
Por su parte la líder nacional de la CNOP, Cristina Ruíz, hizo un llamado a la base cenopista para que este 05 de junio salgan a votar muy temprano por la dupla ganadora Esteban y Lety, “así lograremos sacar a Morena de Gómez Palacio y frenar su avance en Durango porque no sabe gobernar, es ave de paso, ganó ayer, gobierna hoy y se irá mañana porque les vamos a ganar”.
La candidata de la Coalición “Va por Durango” se dijo animada a participar otra vez en una elección porque ve un Gómez Palacio sin brillo, sin servicios básicos de calidad, sin seguridad ni atención para los ciudadanos, por lo que pidió unir esfuerzos para volver a hacer un municipio digno, limpio y seguro para sus habitantes.