La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández participó en la firma del «Pacto Coahuila 2026», encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, un acuerdo que fortalece el trabajo coordinado entre los distintos sectores de la sociedad para impulsar el desarrollo, la estabilidad laboral y el crecimiento económico del Estado.
Durante este evento, autoridades estatales, representantes del sector empresarial, sindicatos y organismos de la sociedad refrendaron su compromiso de mantener la unidad y el diálogo como base para construir un Coahuila con mayores oportunidades para todos.
La presidenta municipal destacó que la colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno es fundamental para continuar generando mejores condiciones para las familias.
«Desde San Pedro seguiremos trabajando con responsabilidad y en equipo para contribuir a la construcción de un Coahuila fuerte, con visión de futuro y más oportunidades para nuestra gente», afirmó.










