Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) informa que, a causa de trabajos de mantenimiento por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las instalaciones eléctricas de la Planta de Bombeo y la Planta Potabilizadora del Sistema Agua Saludable para La Laguna, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) ha notificado que interrumpirá el abastecimiento del vital líquido durante un periodo estimado de 12 horas.
La fecha para dicha interrupción se ha fijado para este jueves 25 de junio a partir de las 6:00 de la mañana, por lo que el servicio de agua potable podría verse afectado con baja presión o falta de suministro en los ejidos Pastor Rouaix y La Popular.
Por tal motivo, el organismo operador del agua y el ayuntamiento de Gómez Palacio invitan a los habitantes de estas comunidades a tomar las medidas preventivas necesarias ante una eventual baja presión o falta de agua en sus tomas domiciliarias. Una vez concluidos dichos trabajos, el servicio de agua potable se restablecerá de manera gradual.
Finalmente, a través de sus redes sociales, SIDEAPA y SIDEAPAAR agradecen de antemano la comprensión de sus usuarios ante esta situación y se mantienen atentos al desarrollo de los trabajos por parte de la CFE y del programa Agua Saludable para La Laguna.










