martes 23, junio, 2026

Gobierno de SP invita a disfrutar del partido de la selección nacional en pantalla gigante

La Otra Plana.com.mx

San Pedro, Coahuila.- Con el propósito de fortalecer la convivencia familiar y compartir la emoción que despierta la participación de México en la Copa Mundial de Futbol, el Gobierno Municipal invita a la población a presenciar el próximo encuentro de la Selección Mexicana en pantalla gigante.

Por invitación de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, las familias podrán reunirse el próximo miércoles frente a la Presidencia Municipal, a partir de las 6.00 de la tarde, para disfrutar, de manera totalmente gratuita, de la transmisión del partido del representativo nacional.

Esta actividad busca crear un espacio de sana convivencia, donde niñas, niños, jóvenes y adultos puedan apoyar al Tricolor en un ambiente seguro y familiar, fortaleciendo además el sentido de comunidad entre los asistentes.

El Gobierno Municipal hace extensiva la invitación a toda la afición para vestir los colores de México, acudir con sus familias y vivir juntos la pasión del futbol en un ambiente de alegría y unidad.

Compartir en: