La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Dos sujetos, al parecer hermanos de un usuario de auto de aplicación que se negó a pagar el servicio, fueron detenidos por policías municipales la madrugada de este martes por causar daños al vehículo y despojar de sus pertenencias al conductor.
Los individuos se llaman César Abraham y Emilio Eduardo, los cuales son acusados de romper el vidrio de una ventana del automóvil y despojar al prestador de servicios de un teléfono celular y aproximadamente 800 pesos.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que la detención la llevaron a cabo elementos de la corporación en la esquina de la avenida Morelos y calle Carmen Salinas.
Los patrulleros acudieron por el llamado de auxilio de un conductor de auto de aplicación, ya que dos sujetos causaron daños al vehículo y lo despojaron de sus pertenencias.
El que se dijo afectado, Jesús N., les indicó que trasladó a ese lugar a un individuo que en lugar de pagar el servicio les gritó a sus hermanos para que salieran de su casa a ayudarlo.
Fue así como llegaron dos individuos que rompieron el vidrio de una de las ventanas del auto y lo despojaron de 800 pesos y el teléfono celular.
Ante el señalamiento los policías detuvieron a los hermanos y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.







