Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- En el marco de las festividades decembrinas, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández convivió ayer con los elementos de la Dirección de Policía Preventiva Municipal, a quienes ofreció un desayuno como muestra de reconocimiento a su entrega y compromiso con la seguridad de las familias.
Durante el encuentro, la presidenta municipal agradeció a los policías y agentes de vialidad por su trabajo diario, especialmente en estas fechas donde redoblan esfuerzos para mantener el orden y la tranquilidad en el municipio.
La alcaldesa destacó que el bien de los cuerpos de seguridad es una prioridad de su administración, reiterando su respaldo y compromiso de seguir fortaleciendo a la corporación.
Este gesto de convivencia reafirma el espíritu de unidad y gratitud que caracteriza a estas fechas, fortaleciendo los lazos entre el gobierno municipal y quienes velan por la seguridad de la comunidad.
A este evento también asistieron Francisco Javier Hernández Sánchez, director de Seguridad e Isidro Bracho Quezada, jefe administrativo de la corporación.










