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Torreón, Coahuila.- La Dirección de Atención Ciudadana informa que el Módulo del Registro Civil ubicado en la planta baja del edificio de la Presidencia Municipal, expide en promedio 150 actas al mes, entre las más solicitadas están las de nacimiento tanto locales como foráneas.
Cristian López Chávez, director de Atención Ciudadana, indicó que además se expiden actas de matrimonio, divorcio y defunción. Destacó que este servicio permite ofrecer estos documentos de manera expedita, confiable y segura.
El costo de cada acta expedida es de 195 pesos, cantidad que permite obtener un ahorro en el formato adquirido en cualquier Oficialía del Registro Civil, y además cuentan con el formato actualizado.
“Para nosotros este mecanismo ha sido de gran apoyo para las familias torreonenses, debido a su fácil acceso y costo, que le permite a la gente no hacer largas filas, además de hacer un trámite más rápido y seguro”, expresó.
En ese sentido, el director resaltó que la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González reafirma su compromiso con la eficiencia, el acompañamiento y en acercar los servicios que fortalecen la identidad jurídica de las y los ciudadanos.
Asimismo, el titular destacó que este servicio se encuentra coordinado con el Gobierno del Estado de Coahuila, reflejo del interés coordinado por facilitar a las y los torreonenses trámites fundamentales para su certeza jurídica.
El director mencionó que el personal de Atención Ciudadana brinda acompañamiento a la ciudadanía durante su visita, con el objetivo de facilitar los trámites y asegurar una atención oportuna y orientarles en el proceso.
El horario de atención es de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.









