La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de brindar atención, seguridad y acompañamiento a las familias que acudieron al Panteón Municipal este «Día de Finados», el Gobierno Municipal implementó un operativo especial con la participación de diferentes corporaciones y áreas de servicio público.
Oficiales de la Policía Municipal, Tránsito y cadetes, así como elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, permanecieron en el lugar durante toda la jornada para auxiliar a quien lo requiriera, garantizar el orden vial y atender cualquier situación de emergencia.
De acuerdo al diseño previsto por la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández, paralelamente, personal del Departamento de Salud Municipal ejecutó acciones preventivas mediante la colocación de abate en floreros y depósitos de agua, con el fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, protegiendo así la salud de los visitantes.
El Gobierno Municipal, exhortó a los visitantes a seguir las indicaciones del personal operativo, mantener limpio el área que visitan y utilizar contenedores para los desechos, contribuyendo al cuidado del camposanto y a la seguridad de todos.










