Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- La representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila emitió un comunicado con respecto al incidente en el que se vio involucrada una ambulancia adscrita a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 61 de Laguna del Rey, en el que detalla que los cuatro pasajeros están fuera de peligro y presentan únicamente lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, los cuales actualmente reciben atención en distintas unidades médicas de la región Laguna, donde permanecen bajo observación.
Este viernes, a las 6:30 horas una ambulancia que circulaba por la carretera Laguna del Rey–Torreón, a la altura del ejido Banco de Londres, sufrió una falla mecánica que provocó su salida de la carpeta asfáltica y la caída a un canal de riego a un costado de la autopista.
Las personas afectadas recibieron atención inmediata por parte de los servicios de emergencia, y fueron valoradas en el lugar y trasladadas a diversos hospitales para estudios de imagen y laboratorio, con el objetivo de descartar complicaciones.
El Instituto dará seguimiento puntual a la evolución de los pacientes y garantizará la continuidad de los tratamientos previamente establecidos.