La Otra Plana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Con emoción, orgullo y el acompañamiento de familiares y docentes, alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez” celebraron su ceremonia de graduación, marcando el cierre de una etapa fundamental en su formación académica y el inicio de nuevos retos en su desarrollo personal y educativo.
En representación de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández asistió el jefe de Atención a la Educación, Roberto Ponce González, quien dirigió un emotivo mensaje a la comunidad escolar.
«Reconocemos el esfuerzo de cada estudiante y el papel fundamental que madres, padres y docentes han desempeñado en este proceso; cada paso que dan nuestras niñas y niños representa un avance para toda la comunidad”, expresó.
El director del plantel, José Manuel Morales Valdez, también dirigió unas palabras a los egresados: “A nuestros graduados les deseo que nunca dejen de aprender, de soñar y de esforzarse por alcanzar sus metas”, señaló.
La ceremonia concluyó con la entrega de constancias, en medio de aplausos, abrazos, y rostros llenos de esperanza, sellando así un momento inolvidable para los egresados.
Desde el Gobierno Municipal se extiende una cálida felicitación a esta nueva generación que, con dedicación y entusiasmo, representa el futuro de nuestra comunidad y una fuente de inspiración para todos.
A esta actividad también asistieron: Alma Idalia García Barbosa, jefa de Sector Laguna Foránea; Rafael Rodríguez Hernández, supervisor de la Zona Escolar 514; Saúl Martínez Román, asesor pedagógico de la Zona Escolar 514; Edgar Alejandro Carreón Murillo, director de la Escuela «Justo Sierra»; Hna. Glafira Gómez Colin, directora del Instituto San Pedro de las Colonias; Fernando Miranda Mendoza, director del instituto Everest y Michel Selene García Padilla, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.