Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Mapimí, Durango.– Un jornalero ebrio originario de Chihuahua murió la tarde del lunes en Ceballos, al caer de la caja de la camioneta en movimiento en que iba con otros trabajadores, de la que se puso de pie en forma imprudente.
El hoy occiso fue identificado como Artemio Cruz Villalobos, de 47 años, con domicilio en el municipio de Balleza, en el estado de Chihuahua.
En la Fiscalía del Estado informaron que el lunes, alrededor de las 16:20 horas, se recibió reporte de la Dirección de Seguridad Pública de que se encontraba una persona sin vida a las afueras del edificio de Protección Civil, en Ceballos, del municipio de Mapimí.
El llamado lo atendió el personal de la dependencia asignado a aquella región y constataron que el occiso se encontraba en la caja de una Ford F-250.
El conductor de la pick up, cuya identidad no se dio a conocer, manifestó que minutos antes Artemio, que se encontraba ebrio, al ponerse de pie perdió el equilibrio y cayó al pavimento, pegándose en la cabeza.
Dijo que el vehículo iba en movimiento y que al darse cuenta de lo ocurrido detuvo la marcha para trasladar al jornalero a una institución médica, pero murió en el trayecto.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).