Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Más de cinco mil mamás se dejaron consentir en el festejo que les organizó la presidencia municipal ayer por la noche, donde se sortearon regalos y tuvieron música en vivo de destacadas bandas que ambientaron el evento.
La presentación de la banda “Toro Viejo” encendió el ambiente de inmediato, ya que abrió su tanda entonando “Las Mañanitas” y enseguida puso a bailar a las mamis con su variado repertorio.
La alcaldesa Brenda Cecilia Gūereca Hernández aprovechó un intermedio de los músicos para externar su felicitación a las mamás, destacando que su dedicación y el amor por su familia son el fundamento de la sociedad sampetrina, “y nosotros sumamos nuestro esfuerzo al de ustedes para contribuir al crecimiento del municipio”, dijo.
Enseguida realizó la primera rifa de regalos, siendo el primer premio una lavadora, que se llevó Azucena, del ejido San Ignacio, con el boleto 2069. Los números premiados se sacaban de una urna y varias de las ganadoras fueron de la zona rural del municipio.
Posterior a esto continuó la música de “Toro Viejo”, y al terminar su tanda se realizó el segundo sorteo de regalos, acción que mantuvo expectantes a las presentes porque se trataba de atractivos premios como pantallas de TV, estufas, refrigeradores, ventiladores, sartenes eléctricos y salas, entre otras cosas.
El festejo finalizó con la presentación de “Banda Kañón”, agrupación que puso a bailar a todos con un recorrido musical por todo su repertorio en los 35 años de carrera que llevan, éxitos que la gente cantó y bailó con ellos.