Betzabé Martínez planea invertir 400 millones de pesos en la movilidad urbana de Gómez Palacio

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- “Aquí no estamos en una lucha de egos, estamos en una lucha para demostrar qué es lo que representamos nosotros para el municipio”, afirmó la candidata de Morena, Betzabé Martínez Arango, al insistir en que la campaña se mantenga en un tono de respeto de cara al próximo debate electoral.

Dijo que la suya es una campaña de propuestas, y en tal sentido es que compartió su meta de invertir 400 millones de pesos en un proyecto de infraestructura que implica la transformación de la movilidad urbana.

Explicó que se trata de un programa que supone mejorar la calidad de vida de la gente, facilitando su circulación por la ciudad con un sistema de mantenimiento vial que mejoraría pavimento, banquetas, señalización, semáforos y rampas de acceso para personas con discapacidad.

La candidata manifestó en una entrevista durante un recorrido casa por casa en la colonia El Consuelo su agradecimiento por la forma en la que le recibe el pueblo, prestándose a dialogar y exponer sus necesidades, acerca de las cuales dijo que mantiene absoluta apertura y habrá de incorporarlas en sus ejes de trabajo como presidenta municipal, cuando así le favorezca el voto de los gomezpalatinos.

Como candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Durango, conformada por los partidos Morena, PT Y PVEM, Betzabé Martínez fue enfática en la necesidad de respetar al pueblo y proponer soluciones que “no tapen por encimita”; “se trata de una transformación profunda para que dure por muchos años”, afirmó.

Al cuestionamiento de qué observaba en una colonia como El Consuelo, Betzabé Martínez señaló que es notoria la falta de justicia social, por lo que planteó impulsar el deporte en el sector y la rehabilitación de parques para atención de niños y niñas, así como un programa de apoyo a las madres de familia para atender problemas de adicciones al interior de sus hogares.

Finalmente, estableció que con una administración municipal morenista, en coordinación con el gobierno federal, se podrá acceder a apoyos para programas de beneficio social.

Compartir en: