Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de las comunidades rurales, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández encabezó la entrega de la pavimentación del camino de acceso al ejido San Pablo, una mejora largamente esperada por sus habitantes.
Durante el evento, la presidenta municipal subrayó que esta acción da respuesta a una de las principales solicitudes de la comunidad; “hoy entregamos una obra que representa el cumplimiento de un compromiso y también un paso firme hacia un acceso más seguro y digno para todas las familias de San Pablo”, mencionó.
La obra consistió en el barrido de la superficie, riego de liga y la aplicación de microcarpeta asfáltica, con una intervención total de 11,655 metros cuadrados, equivalentes a 1,850 metros lineales de recarpeteo.
Vecinos del ejido expresaron su agradecimiento, ya que esta obra marca un antes y un después en el ejido; “por años pedimos esta pavimentación y hoy finalmente es una realidad”, comentaron.
La alcaldesa también reconoció el esfuerzo del equipo de Mejora y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la población para llevar obras de impacto a cada rincón del municipio.
Al acto asistieron los regidores Arturo Babún Moreno, Cristina Escobar Santana y Claudia Irene Flores Castillo, así como Jaime Martínez Cepeda, secretario del Ayuntamiento; Carlos Romero Sepúlveda, director de Desarrollo Urbano e Infraestructura; Gerardo García Fragosa, comisariado del ejido San Pablo; Dulce María Hernández Flores, coordinadora de Mejora del municipio, y habitantes del ejido.