Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- El candidato a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la Alianza entre el PRI y PAN, Raúl Meraz, se mostró muy satisfecho por el crecimiento exponencial de la simpatía y apoyo hacia su campaña, al grado de que ha incrementado una guerra sucia en contra de su proyecto.
Esto se manifiesta en diversas irregularidades, como el vandalismo realizado a más de 30 bardas en las que existe propaganda proselitista de Raúl Meraz, así como en la destrucción de una buena cantidad de lonas y calcas qué habían sido colocadas con permiso de los propietarios de esos espacios.
La campaña de Raúl Meraz ha llegado a incomodar a personas que optaron por destruir, realizar rayones y hasta recortar la publicidad y propaganda en todos los sectores de Gómez Palacio, por lo que se optó ya por tomar un curso legal ante las autoridades electorales, a fin de que realicen las investigaciones pertinentes, destacando que hasta el momento han sido interpuesto tres quejas.
Ante los representantes de los medios de comunicación que atestiguaron el daño a uno de estos espacios, el candidato de la Coalición PRI-PAN “Unidad y Grandeza” mostró cómo las bardas con su propaganda han sido vandalizadas, y como esa hay 30 bardas más.
“Sistemáticamente, se le ha hecho un daño a nuestra propaganda política y ahora hasta se pone una marcación especial a los actos que tenemos con los ciudadanos, con medios y con los grupos de la sociedad civil; esto habla del crecimiento que tiene nuestra campaña”, finalizó.