sábado 4, enero, 2025

Invitan a aprovechar últimos días del programa “¡Debas lo que Debas! Ponte a Mano”

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Comarca lagunera de Durango.- La Secretaría de Finanzas del gobierno encabezado por Esteban Villegas Villarreal, a través del recaudador de Rentas de Gómez Palacio, Andrés Víctor Osorno Sarabia, dio a conocer que este 30 y 31 de diciembre son los últimos días para aprovechar los descuentos del programa denominado “¡Debas lo que Debas! Ponte a Mano”, por medio del cual los contribuyentes pueden regularizar sus adeudos.

Fue iniciativa del gobernador Esteban Villegas apoyar la economía de los duranguenses de la entidad para brindarles facilidades que les permitieran ponerse al corriente con el pago de los adeudos en sus derechos vehiculares.

Osorno Sarabia destacó que el 30 de diciembre continuarán abiertos los Centros Multipago de la región laguna de 8:30 horas a 3 de la tarde, y el martes 31 de diciembre los interesados pueden acudir de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde, además de que, si lo prefieren, pueden realizar el pago a través del portal www.pagos.durango.gob.mx

Dijo que para realizar el pago de forma electrónica son necesarios los datos de las placas y los últimos 6 dígitos del número de serie del vehículo en cuestión, y que el pago puede hacerse con tarjeta de débito o crédito, o bien, a través de línea de captura en algunos comercios.

Comentó que se ha registrado una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, misma que refleja la confianza en el trabajo realizado en el gobierno de Esteban Villegas Villarreal, quien se caracteriza por apoyar el desarrollo de los duranguenses y velar por la economía de sus familias.

Adicionalmente, destacó que en el 2025 ya estarán vigentes normatividades como el tema del seguro de responsabilidad civil, y que será un tema que está ligado al pago de refrendo 2025; asimismo, habló de una serie de incentivos que comenzarán a detonarse desde enero del próximo año, y por último manifestó que se espera lograr una meta del 60% de contribuyentes cumplidos.

Compartir en: