Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Este sábado por la mañana, la diputada federal Betzabé Martínez Arango sostuvo una importante reunión con jóvenes del grupo Transformación Juvenil, quienes han demostrado un fuerte interés en el bienestar y desarrollo de Gómez Palacio.
Durante el encuentro se tomó protesta a quienes integran la mesa directiva de la agrupación; además, se discutieron diversas iniciativas y proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, especialmente en áreas que afectan directamente a los jóvenes.
La diputada Martínez destacó la importancia de trabajar de la mano con las nuevas generaciones para construir un futuro más próspero y sostenible para el municipio; “es tiempo del relevo generacional; estoy convencida de que los jóvenes son la clave para el progreso de nuestra sociedad. Su energía, ideas y compromiso con el bienestar de Gómez Palacio son esenciales para avanzar hacia un futuro más justo y equitativo; dicen que ser joven y no ser revolucionario es una incongruencia, porque ustedes, sin importar a lo que se dediquen, pueden hacer un mejor país”, expresó la diputada.
Por su parte, los miembros de Transformación Juvenil compartieron sus inquietudes, propuestas y el deseo de ser partícipes activos en las decisiones que afectan a su comunidad. El grupo destacó que su objetivo principal es fomentar el desarrollo social, educativo y económico de Gómez Palacio, creando espacios de participación para los jóvenes y promoviendo el liderazgo positivo entre ellos, y coincidieron en que la colaboración entre la juventud y los representantes políticos es fundamental para lograr un cambio real y duradero.
La diputada Betzabé Martínez se comprometió a continuar apoyando a los jóvenes en sus proyectos y a impulsar políticas públicas que favorezcan su bienestar siempre a través del diálogo.