+ El gobierno debe estar al servicio de su gente, afirma desde Torreón Carlos Robles
La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Manolo Jiménez Salinas trabaja con la firme convicción de poner el poder al servicio de la gente y así lo demuestra con resultados plasmados en su primer informe de actividades, afirmó desde Torreón el Presidente del PRI en el estado, Carlos Robles Loustaunau.
Al hacer entrega del documento que contiene los avances que registra el estado en este primer año de gobierno, Robles Loustaunau informó que de manera simultánea se hizo entrega a la militancia de los 38 comités municipales del PRI.
En un acto de total transparencia y rendición de cuentas, acompañaron en el evento la secretaria general del partido, Olivia Martínez; el delegado político, Xavier Herrera; el secretario general del PRI Torreón, Felipe González; además del coordinador de Mejora Coahuila en Torreón, Hugo Dávila, también se dieron cita líderes de Sectores y organizaciones, los secretarios del PRI Torreón, así como la fuerza del partido, las y los líderes de colonias.
En su mensaje, el Presidente del PRI en Coahuila destacó que en su informe, el primer priista del estado destacó los avances en materia de seguridad, donde la coordinación entre las fuerzas federales, estatales, municipales y con el invaluable apoyo de las fuerzas armadas, Coahuila se ubica como el Estado más seguro del norte de México y el tercero a nivel nacional.
De igual manera, Manolo Jiménez se comprometió a ser el Gobernador de las mujeres y al día de hoy existen grandes avances en materia de protección a las mujeres y a la niñez.
“Nuestro gobernador ha impulsado políticas que han permitido la generación de miles de nuevos puestos de trabajo”, expresó Robles Loustaunau. “Las inversiones en infraestructura y en proyectos productivos no sólo han revitalizado nuestra economía, sino que también han dado esperanza a muchas familias que buscan oportunidades para prosperar”.
En cuanto al tema de Salud y Educación, pilares fundamentales en el desarrollo social, los resultados obtenidos este primer año saltan a la vista.
“A través de Mejora Coahuila, se han desarrollado iniciativas que atienden las necesidades más apremiantes de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Estos esfuerzos reflejan nuestra convicción de que un gobierno debe estar al servicio de su gente”, expresó el presidente del PRI.
La construcción, modernización y conservación de vialidades, libramientos, carreteras y caminos, cada proyecto refleja el compromiso de impulsar y renovar el desarrollo estatal, con orden y responsabilidad social, expresó.
Carlos Robles hizo un especial reconocimiento a las acciones que promueven el DIF Coahuila e Inspira, ya que con ellos se forjan valores, se construyen sueños, se protegen derechos y se generan oportunidades para un futuro más próspero.
“Este primer informe de Gobierno es un testimonio del arduo trabajo y dedicación del Gobernador y su Gabinete, mismo que el INEGI reconoce como el tercer lugar nacional en confiabilidad gubernamental.
“Quiero hacer un reconocimiento al liderazgo político del primer priista Manolo Jiménez Salinas dentro de nuestro partido; gracias a su apoyo y a su compromiso, hemos podido consolidar nuestra marca como la única opción real para cumplirle a Coahuila.
“Juntos, hemos demostrado que somos un partido fuerte, unido y capaz de enfrentar cualquier desafío. Juntos, con la fuerza de nuestras convicciones y el respaldo de la militancia, continuaremos trabajando para construir el estado que todos soñamos“, dijo.