Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un niño murió mientras que su hermanita y la madre de ambos resultaron con lesiones graves la tarde del domingo en la carretera Durango – Gómez Palacio, donde volcó la camioneta en que viajaban.
El pequeño cuerpo quedó a unos cuantos metros del vehículo, en cuyo interior quedaron Maricarmen Moreno Moreno, de 24 años y su niña de tres, con domicilio en el municipio de Peñón Blanco.
La madre fue ingresada al Hospital General 450 en tanto que a la menor la trasladaron al Hospital Materno Infantil.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 115 de la carretera Durango – Gómez Palacio.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron por el reporte de una volcadura y que había varios lesionados.
Los paramédicos avisaron de la muerte de un menor de edad y a dos mujeres lesionadas y que a éstas las trasladarían a Durango Capital.
En la Fiscalía del Estado informaron que Maricarmen manejaba una Ford Explorer y que por causas que se ignoran perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y dio volteretas, en una de las cuales se salió el niño y quedó sin vida a unos siete metros.
El cuerpo del infante fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.