Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Un joven al parecer enfermo y que no está identificado murió la noche del lunes en la Cruz Roja a donde lo llevaron momentos antes paramédicos de esa institución.
El hoy occiso estaba tirado en la banqueta del bulevar Revolución esquina con la calle 30, donde lo auxiliaron ambulantes de la Cruz Roja.
Se trata de un hombre de algunos 30 años, de complexión regular, con el pelo corto, barba tipo piocha y bigote ralo.
Fue alrededor de las 19:00 horas del lunes cuando en el 911 se recibió aviso de que una persona estaba tirada, al parecer inconsciente en la esquina del bulevar Revolución y la calle Heroico Colegio Militar (calle 30).
Ambulantes de la Cruz Roja se percataron de que tenía signos débiles signos vitales por lo que lo trasladaron al puesto de socorros donde murió.
El personal de trabajo social dio aviso a la Fiscalía del estado por lo que acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a tomar conocimiento del deceso.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifique algún familiar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).