La Otra Plana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango.- Dos elementos policiacos de Lerdo resultaron poli contundidos por la agresión a golpes de los dos ocupantes de un auto y dos sujetos más, la madrugada del domingo en la colonia Francisco Villa, donde los agresores abandonaron el vehículo.
Los uniformados son Jonathan, de 36 años, que vive en Gómez Palacio; y Pedro, de 34 años, con domicilio en Torreón.
Ambos fueron trasladados a la clínica del Issste, donde les apreciaron múltiples contusiones, aunque Jonathan sufrió fractura en la pierna izquierda.
Dos de los agresores están identificados como Martín y Gerson, quienes viajaban en un auto Chrysler PT Cruiser, que conducía el primero de ellos.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas del sábado cuando los policías circulaban por la calzada Guadalupe Victoria, en la colonia La Bondojo, donde le marcaron el alto al conductor de un auto gris que circulaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas.
El individuo siguió su camino y se detuvo hasta la calle Constitución de la colonia Francisco Villa donde el conductor, identificado como Martín, bajó del vehículo junto con el acompañante, que dijo llamarse Gerson.
Los individuos comenzaron a agredir a los policías y se les unieron dos sujetos que vieron los hechos, hasta que los uniformados quedaron inconscientes.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) están abocados a la búsqueda de los agresores.