Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un albañil murió a temprana hora de la tarde a causa de una descarga eléctrica cuando trabajaba en una vivienda de la colonia San Antonio de los Bravos, en Torreón.
El fallecido se llamó Everardo Lazarín Sierra, tenía 47 años y su domicilio en ese mismo sector.
Su muerte fue instantánea al recibir la descarga de 13 mil voltios, pues cuando arribó el auxilio médico ya no tenía signos vitales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la terraza de una vivienda ubicada en la calle Hidalgo número 88, del antes llamado ejido San Antonio de los Bravos.
A esa hora se reportó al 911 que una persona sufrió una descarga eléctrica cuando trabajaba para colocar láminas en la techumbre de la terraza. Elementos policiacos atendieron el reporte y cuando los paramédicos de la Cruz Roja indicaron que el individuo estaba sin vida resguardaron el área y requirieron a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento del hecho.
El propietario de la finca mencionó que contrató a Everardo para que colocara unas láminas que faltaban en la techumbre y que le advirtió que en el lugar colgaban cables de alta tensión.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).