Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- El Departamento de Ejecución Fiscal del municipio de Lerdo ha llevado a cabo la clausura de la estación de gasolinera “Latillas”, ubicada sobre el periférico de la ciudad, debido a la falta de licencia de funcionamiento.
Esta medida se ha tomado en consideración del riesgo que representa para la comunidad el operar sin los permisos necesarios y la verificación de las medidas de prevención y seguridad por parte de Protección Civil y Medio Ambiente.
Los sellos de clausura han sido colocados en las instalaciones de la estación de gasolina “Latillas”; cualquier intento de violación de estos sellos llevará a acciones legales y sanciones adicionales.
El municipio de Lerdo hizo un llamado a todas las empresas para cumplir con los requisitos legales correspondientes y acercarse a las dependencias correspondientes para regularizar su situación documental y operativa, pues es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía que todas las empresas cumplan con los estándares establecidos por las autoridades municipales.
Para más información, o para iniciar el proceso de regularización, se invita a las empresas afectadas a ponerse en contacto con las autoridades municipales a la brevedad posible en el departamento de Ejecución Fiscal, ubicado en la Unidad Administrativa San Isidro.