domingo 24, noviembre, 2024

Supervisa alcaldesa Leticia Herrera Ale trabajos de pavimentación

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal Leticia Herrera Ale, acompañada del director de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes y un grupo de directores municipales, realizó un recorrido para supervisar el inicio de los trabajos de pavimentación en tres diferentes puntos: bulevar El Refugio, la segunda etapa del bulevar Fundadores y el acceso a Gómez Palacio por la carretera que viene de Jiménez, Chihuahua también conocida como carretera a Cd. Juárez.

Durante el recorrido, la alcaldesa Leticia Herrera Ale exhortó a su equipo de trabajo a cuidar cada detalle en cada una de estas obras de pavimento, pues se trata de acciones que deben perdurar para beneficio de los gomezpalatinos.

En la Calzada Fundadores, entre Arroyo Azul y Prolongación Fundadores, del Fraccionamiento Miravalle, los trabajos consisten en la reconstrucción de tramos dañados, así como recarpeteo y aplicación de carpeta asfáltica en una superficie de 11 mil 360 metros cuadrados.

En el acceso a Gómez Palacio, por la carretera que viene de Jiménez, Chihuahua, del kilómetro 10+000 al 8+300, se pavimenta una superficie de 13 mil 230 metros cuadrados, con trabajos de subrasante de 30 centímetros, base hidráulica de 20 centímetros y aplicación de carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, pues esta vía es muy utilizada por vehículos de grandes dimensiones y peso muy alto.

 En el bulevar El Refugio, desde el bulevar Ejército Mexicano hasta la calle Santa Sofía se trabaja en una superficie de 10 mil 678 metros cuadrados, se llevan a cabo trabajos de reconstrucción de tramos dañados, recarpeteo, y la aplicación de carpeta asfáltica.

Durante esta gira de supervisión, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, tuvo la oportunidad de verificar el estado de algunos espacios públicos colindantes a las obras de pavimentación y giró instrucciones para que fueran atendidos y de esta manera, transformar de manera integral el entorno de las familias que viven ahí.

Compartir en: