-La gente tiene claro que en Torreón y en Coahuila, el PRI es sinónimo de buen gobierno y resultados
Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Como cada semana, este lunes el candidato a diputado federal por el distrito 6 de la coalición fuerza y corazón por México, Hugo Dávila, inició con el pie derecho; en esta ocasión, recibiendo la visita de los candidatos al senado, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer, así como del suplente a senador Gabriel Elizondo.
El entusiasmo y la fortaleza priísta se hicieron presentes durante la reunión que los candidatos sostuvieron con los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional del sur oriente de Torreón; donde dejaron claro que desde el congreso seguirán trabajando por el bien de Torreón, de Coahuila y de su gente, haciendo equipo con el gobierno del estado para llevarlo al siguiente nivel.
Durante su intervención, Hugo Dávila agradeció el cariño con el que lo han recibido en estos 25 días de campaña y refrendo que su compromiso es con los coahuilenses:
“Nuestra militancia y la sociedad civil nos han dado el respaldo en cada recorrido que hemos realizado, porque están seguros de que el proyecto que llevaremos a la cámara de diputados será el de DEFENDER el presente y el futuro de lo más preciado que tenemos, nuestras familias”.
Por la tarde, recorrió una vez más una de las 183 colonias que conforman el sexto distrito tocando de puerta en puerta para presentar su propuesta.
Este martes tocó el turno de las colonias La Fuente y La Merced, iniciando en la esquina de División del Norte y Benito Juárez, para más tarde concluir tras alrededor de 20 cuadras caminadas en la Plaza Solidaridad, ubicada en el cruce de Patriarca y Paseo Central.
Exhortando a todas y cada una de las personas que le abrieron las puertas de su hogar para que el próximo 2 de junio todos vayamos por Coahuila en Unidad, “les he demostrado con resultados que #HugoSíRegresa a los barrios, a las colonias y a los ejidos a escuchar, a gestionar y a resolver”.