Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- En un operativo por el rumbo del complejo Jabonera, elementos de Vialidad, retiraron de la circulación siete motocicletas cuyos tripulantes participaban en arrancones la noche del jueves.
Uno de los motociclistas, al que ya tenían asegurado los uniformados, intentó escapar, aunque pronto fue alcanzado y se trató de un menor de edad.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que alrededor de las 22:00 horas del jueves, se atendió un reporte ciudadano en el que se indicó la práctica de arrancones por parte de varios motociclistas en la calzada Río Bravo, al lado del complejo Jabonera.
Los elementos viales aseguraron a siete de los vehículos que supuestamente participaban en esas prácticas que son sancionadas por el reglamento de Vialidad.
Según se dijo, tres de los motociclistas no usaban casco de protección; dos participaban en los arrancones y dos motocicletas no portaban placa de circulación.
Las multas serían de dos a cuatro Unidades de Medida y Actualización (UMA) por no usar casco; seis a 10 UMA por falta de placa; y de 5 a 10 UMA por participar en arrancones.