La Otra Plana.com.mx
Torreón, Coahuila.- A su llegada a esta ciudad, un jalisciense fue despojado de sus pertenencias por los ocupantes de un supuesto taxi al que abordó en las cercanías de la Central Camionera y lo abandonaron en puro calzón en la terminal de autobuses de Gómez Palacio.
Gerardo, como dijo llamarse el afectado, aseguró que no vio a los dos sujetos que viajaban en el asiento posterior del auto y que apenas subió lo sometieron por la fuerza y le quitaron mil pesos, así como la ropa y zapatos.
En aquel lugar, una persona le indicó que a corta distancia estaba el edificio de la policía municipal, para que acudiera a pedir auxilio.
Según manifestó, aproximadamente a las 13:00 horas, llegó procedente de Guadalajara, a la Central Camionera de Torreón y al salir caminó hacia la calzada Xochimilco, donde abordó un auto que supuso era taxi.
Dijo que apenas subió, dos sujetos que viajaban en el asiento posterior lo sujetaron y mientras el vehículo circulaba, le quitaron la ropa y mil pesos que traía, hasta que fueron y lo dejaron afuera de la central de autobuses en Gómez Palacio.