Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.- La Dirección de Servicios Públicos en Lerdo, encabezada por Javier Urruticoechea, realizó una jornada de reforestación en el Paseo Sarabia, ubicado justo frente a la Presidencia Municipal, con el objetivo de preservar la imagen y calidad del espacio.
Es importante resaltar que esta acción es solo una de las múltiples actividades que el área de Servicios Públicos lleva a cabo de manera continua. El enfoque en la poda y mantenimiento de los espacios públicos demuestra el compromiso constante con el bienestar y el embellecimiento de la ciudad por parte del alcalde Homero Martínez Cabrera.
Durante la jornada del pasado sábado, el equipo de la dependencia efectuó la sustitución de dos palmas que habían caído en un estado de deterioro, estos trabajos involucraron el cierre temporal del Paseo Sarabia, para garantizar la seguridad de conductores y transeúntes al utilizar maquinaria pesada.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso por continuar desarrollando acciones para fomentar la conservación del patrimonio natural de la ciudad Jardín.