miércoles 27, noviembre, 2024

Invita el Sideapa a hacer uso del Call Center

La Otra Plana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), exhorta a los gomezpalatinos a utilizar su Call Center para hacer llegar sus reportes en materia de agua y drenaje, con la finalidad de que estos puedan recibir atención de manera oportuna.

Francisco Escalera Tostado, titular del Sistema, comentó que el Call Center, es un medio que opera siete días de la semana, las 24 horas del día, por lo que siempre está disponible para recibir reportes de fuga de agua, problemas de desazolve de drenaje o denuncias anónimas por mal uso del vital líquido.

“Por instrucciones de nuestra presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, estamos trabajando arduamente en la atención de los usuarios, dando puntual seguimiento a las situaciones que nosotros detectamos durante los rondines, sin embargo, resulta de gran ayuda que los ciudadanos, se sumen a este monitoreo, reportando a través del Call Center alguna problemática que deba ser atendida por el Sideapa”, apuntó el funcionario.

El funcionario comentó que el número de atención es el 871 717 69 69, y pueden establecer comunicación a través de una llamada telefónica o mensajes de WhatsApp.

En otro orden de ideas, Escalera Tostado, pidió la colaboración de la población en general para cuidar del vital líquido y exhortó a la ciudadanía a mantener libre de basura las coladeras y drenajes de la ciudad, ya que esto permite un mejor funcionamiento de la red de drenaje.

Compartir en: