La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lleva a cabo un ambicioso programa de mantenimiento y reposición de luminarias en el área urbana y rural, con el fin de brindar a los ciudadanos espacios y calles iluminadas.
Tal es el caso del bulevar Ejército Mexicano, donde al momento se encuentran todos los arbotantes trabajando al 100%; el Circuito Bulevar El Roble, avenida Ingenieros en la colonia Filadelfia y Ampliación Madero, entre otros.
El titular de Servicios Públicos Municipales, Fernando Díaz Femath señaló que estas acciones se realizan en cumplimiento a las instrucciones giradas por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de trabajar de manera permanente en la reposición de luminarias, para regresar el brillo a Gómez Palacio.
Cabe señalar que en un gran sector de la población se encontraba en penumbras y que hoy poco a poco se ha logrado iluminar una gran cantidad de colonias y caminos.
Díaz Femath reconoció que, en el área rural, los trabajos han sido un poco más lentos, esto debido a que, en los últimos años, el trabajo de mantenimiento de luminarias fue nulo, pero confió en que se estará brindando el servicio lo más pronto posible en las áreas con mayor problema.
Por último, pidió a la ciudadanía que desee realizar algún reporte sobre luminarias en mal estado, a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal, o bien pueden hacerlo vía telefónica al teléfono 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358, donde serán atendidas todas sus demandas.