La Otra Plana.com.mx
Lerdo, Durango.- Las presidentas del DIF Municipal y Estatal, Susy Torrecillas Salazar y Marisol Rosso Rivera, realizaron la entrega de 2mil apoyos alimentarios a 464 familias en Villa La Loma, provenientes del programa dirigido a niños, mujeres en lactancia, embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores.
La presidenta del DIF Lerdo y diputada local, Susy Torrecillas Salazar, celebró el acompañamiento de Marisol Rosso, y pidió continuar trabajando en coordinación para acercar este beneficio a las personas más vulnerables del municipio. También mencionó que, en equipo con el Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, realizan acciones para atender a las familias lerdenses.
Así mismo, reconoció la labor que realiza el personal del DIF Municipal a cargo de Ivonne Gutiérrez, pues día a día, sin importar las inclemencias del tiempo, realizan un trabajo en campo para escuchar a los ciudadanos y llevar hasta la puerta de su casa tanto los servicios como los beneficios que el sistema tiene para ellos.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Durango, Marisol Rosso, agradeció la anfitrionía de la diputada Susy Torrecillas, y se mostró contenta de poder estar en Villa La Loma, entregando a las familias lo que verdaderamente necesitan para su salud y bienestar, y recalcó que junto a su esposo, el Gobernador Esteban Villegas, se trabaja para que la atención alimentaria a grupos prioritarios esté en todo el estado.
Acompañando a las presidentas honorarias, también se encontraba la subdirectora del DIF Región Laguna, Ana Cecilia Monarrez; la directora del DIF Lerdo, Olivia Ivonne Gutiérrez García; la Sindico Municipal Alina Arlette Rivera. Además de los apoyos alimenticios, las autoridades también entregaron de dos sillas de ruedas a personas con discapacidad.