Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Mapimí, Durango.– Un trabajador del rancho “El Refugio”, en el municipio de Mapimí, murió electrocutado la noche del domingo cuando maniobró en el transformador, ya que trató de reparar una falla eléctrica.
El fallecido se llamó Jesús Terrazas Córdova, tenía 44 años y su domicilio en el poblado Las Marias, en aquel mismo municipio.
Fue poco después de las 20:00 horas del domingo cuando en el 911 se recibió aviso de una persona electrocutada en el rancho que se ubica a la altura del kilómetro 10 de la carretera de Ceballos hacia Las Marías.
Paramédicos de la Cruz Roja y de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales), además de elementos policiacos, llegaron a los pocos minutos y encontraron a un hombre sin vida, al parecer a causa de una descarga eléctrica.
Algunos trabajadores del rancho manifestaron que hubo una falla eléctrica y que Jesús se dirigió a tratar de repararla, para lo cual maniobró en el transformador, pero en ese instante se electrocutó.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.