
Refuerzan seguridad y atención ciudadana en Gómez Palacio con entrega de unidades y equipamiento
Redacción|LaOtraPlana.com.mx Gómez Palacio, Durango.- La alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, y el gobernador de Durango encabezaron la entrega oficial de 34 vehículos y











