lunes 29, abril, 2024

Xbox Game Pass te dará Crunchyroll para que veas Demon Slayer, One Piece y más anime

Otra Plana.com.mx

El beneficio estará disponible por tiempo limitado y sin costo adicional para suscriptores Ultimate 

 

Xbox Game Pass no solo se destaca por su excelente y atractivo catálogo de juegos, pues mes con mes también ofrece recompensas adicionales a sus suscriptores. Xbox insinuó hace poco que algo naranja estaba en camino al servicio y por fin sabemos de qué se trata.

Hay muy buenas noticias para los fans del anime, pues el servicio ahora ofrecerá sin costo adicional acceso a Crunchyroll, la popular plataforma de anime propiedad de Sony. Gracias a esto, bastará que seas usuario de Xbox Game Pass para disfrutar series como Demon Slayer, One Piece y muchas más.

¿CÓMO CONSEGUIR CRUNCHYROLL CON TU SUSCRIPCIÓN DE XBOX GAME PASS?

Anteriormente, Crunchyroll ofreció a sus sucriptores meses de Xbox Game Pass. Ahora, el servicio de Microsoft dará 72 días de acceso premium al servicio de anime. Si te interesa esta atractiva promoción, toma en cuenta que deberás cumplir un requisito para aprovecharla.

Crunchyroll se unirá a los beneficios o perks de Xbox Game Pass Ultimate. Los nuevos usuarios de este tipo de suscripción tendrán acceso a la plataforma de anime y podrán disfrutar contenido sin comerciales.

El beneficio se liberará en las próximas horas y se podrá conseguir desde la sección de ventajas del servicio en consolas Xbox, la aplicación de Xbox en PC o por medio de la app de Xbox Game Pass para móviles.

Una vez que obtengas esta recompensa bastará con visitar el sitio de Crunchyroll para activar su suscripción. Es importante reclamar la oferta antes del 8 de febrero de 2022, día en que dejará de estar disponible.

Xbox aclaró que el beneficio está dirigido a nuevos clientes de Crunchyroll y que solo se podrá obtener un código de acceso por cuenta. La promoción está disponible para todas las regiones, excepto en Japón, Corea y otros países de Asia.

(con información de Level Up)

Compartir en: