La Otra Plana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango. – Los dos tripulantes de un camión – pipa cargado con agua resultaron ilesos la tarde de este lunes en la carretera hacia Monterreycillo, donde por una avería volcó el vehículo.
El conductor y su ayudante saltaron del vehículo cuando quedó sin control debido a una falla mecánica.
Los tripulantes se identificaron como José Francisco, de 32 años, con domicilio en el ejido La Torreña, en Gómez Palacio; y Ángel Gabriel, de 19 años, que vive en la colonia Las Brisas, en Lerdo.
Fue alrededor de las 16:00 horas de este lunes cuando en el 911 se recibió el reporte de la volcadura de un camión – pipa con agua, en la carretera de Ciudad Juárez hacia Monterreycillo y que no hubo personas lesionadas.
El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, además de elementos policiacos atendieron el aviso y encontraron volcado en la cuesta a la orilla del barranco, el camión – pipa.
El conductor, José Francisco, manifestó que al ir subiendo la cuesta, el vehículo tuvo una falla mecánica y no pudo controlarla, por lo que junto con su ayudante brincaron y de esa forma resultaron ilesos.