Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Francisco I. Madero, Coahuila. – La conductora de un auto murió, mientras que la joven acompañante resultó lesionada la madrugada de este sábado cuando salieron proyectadas del vehículo que dio volteretas fuera del camino en el municipio de Madero.
Las dos jóvenes quedaron a cien metros de distancia del Ford Fiesta que manejaba la que falleció cuando retornaban de un baile en el ejido Hidalgo y se dirigían hacia el poblado Florencia.
La hoy occisa fue identificada como Karina González Ontiveros, de 30 años, con domicilio en Florencia, del municipio de Francisco I. Madero.
La lesionada se llama Jennifer López Hernández, tiene 22 años y vive en el ejido Las Mercedes.
Ella resultó poli contundida y fue trasladada al Hospital General en Madero.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este sábado a la altura de la curva frente al ejido Lequeitio, en la carretera de Hidalgo hacia Florencia.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron al lugar por el reporte de una volcadura.
Los para médicos indicaron que una mujer murió y otra resultó lesionada, a la que trasladaron a una institución médica.
Jennifer, como se llama la lesionada, manifestó que retornaban de un baile en el ejido Hidalgo y que en la curva de Lequeitio el auto se salió del camino y empezó a dar volteretas, y intentó ponerse el cinturón de seguridad, pero ambas salieron eyectadas del vehículo, que dio varias volteretas.
Dijo que caminó hacia la carretera a pedir ayuda y que cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja le informaron que Karina estaba muerta.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.