martes 30, diciembre, 2025

Volcadura resulta en un joven muerto, un niño grave y el papá lesionado

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Un adolescente murió, mientras que un niño sufrió graves lesiones y su papá resultó lesionado la tarde del lunes en la carretera de Cuencamé a Guadalupe Victoria donde volcó la camioneta manejada a velocidad excesiva por el hombre adulto.

El fallecido tenía 17 años y vivió en el municipio de Cuencamé.

Los lesionados son un menor de cuatro años y Martin de 36, conductor del vehículo, una Ford Explorer color café.

Ambos fueron atendidos en la clínica del Seguro Social en Guadalupe Victoria y luego trasladados a Durango ingresando al menor al Hospital Materno Infantil y al adulto al Hospital General 450; al pequeño lo reportan grave a causa de un traumatismo craneoencefálico.

En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del lunes a la altura del kilómetro 52 de la carretera entre el poblado Ramón Corona, del municipio de Cuencamé, hacia Guadalupe Victoria.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos atendieron el reporte de la volcadura de una camioneta en dicho tramo carretero y que había varios lesionados.

Fuera del vehículo hallaron el cuerpo de un masculino joven al que los paramédicos ya no le apreciaron signos vitales.

Dentro de la camioneta auxiliaron a un niño y al conductor, a los que llevaron al Hospital Regional del Seguro Social en Guadalupe Victoria y posteriormente a la ciudad capital del estado.

Las autoridades explicaron que el vehículo al parecer era conducido a exceso de velocidad y salió del camino y dio varias volteretas, en una de las cuales el adolescente quedó fuera de la unidad automotriz.

Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la Región Laguna.

Compartir en: