lunes 6, febrero, 2023

Volcadura de camión deja un muerto y un lesionado

Redeaccion|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Un camionero murió y su copiloto sufrió graves lesiones la mañana del martes cuando volcaron tras impactarse contra el muro de contención en la carretera Durango-Mazatlán. 

Al fallecido lo identificaron como Manuel Alejandro Reyes Ramírez de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento San Gabriel, en Durango. 

En cuanto al lesionado, se llama José Daniel Lozano Santillán, tiene 31 años y vive en el poblado Gabino Santillán en el municipio de Durango. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 08:00 horas del martes a la altura del kilómetro 156 de la carretera a Mazatlán. 

En la Fiscalía del Estado informaron que Manuel Alejandro tripulaba un vehículo Kenworth blanco y lo acompañaba como copiloto José Daniel. 

Debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyectaron contra el muro de contención y volcaron. 

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al auxilio y reportaron la muerte de una persona y otra lesionada, a la que trasladaron a la clínica del Seguro Social en El Salto. 

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: